Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

viernes, 31 de mayo de 2013

Recuerdos... tan lejanos.

("Pensamientos" - Fotografía realizada por Leyre L.G)
A veces pienso tan lejos que pierdo la noción del tiempo, y ya no sé si he regresado al pasado, o a un futuro incierto, y me sorprendo. Abro los ojos por fuera, y los cierro por dentro, llenándome de golpe, dejándome sin aliento y con ganas de gritar.

Cuatro segundos, o cuatro minutos para volar sin despegar los pies del suelo, sin moverme del sitio, sin salir de las cuatro paredes blancas de esta habitación, sin o con demasiadas ganas de sumergirme en un caos silencioso que forman mis recuerdos, a modo de rescate de estos días grises e insustanciales, llenos tan solo de miles de palabras, conocimientos y cuentas viejas. No vale borrar y empezar de cero. Todo se acumula. 

Me olvido por un instante de mi cuerpo físico, voy más allá, estoy por encima del cosquilleo y el latir de mi corazón, me olvido de respirar; soy tan sólo un cúmulo de energía que se expande y se transforma... 

A veces pienso tan lejos... 

que... 


me pierdo.

3 comentarios:

La chica de los chicles dijo...

Y no sirve para nada encontrarse si tenemos que despedirnos de esa sensación.

Bea G. dijo...

Me gusta la foto:)

El Drac dijo...

Lo peor de ése ensimismamiento es que te acostumbras y de vuelta al mundo te hallas desorientado, con cosas y circunstancias nuevas y sin saber qué decir.

Un abrazo