Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

lunes, 13 de mayo de 2013

Observar lo que haces sin que lo sepas


Te quiero llenar la boca de sonrisas
y dejarte sin saber qué decir. 



Me gustaría que donde se ven luces,
desde la sierra, hubiese mar,
que mañana el día tuviese 72 horas
y que pudiésemos dormir hasta las 16.
Que me despertases tú
y no tener nada más que hacer
que pensar en ti. 



8 comentarios:

E. dijo...

Jo, es tan bonito que no sé que comentar, así que te dejo un saludito! :)

Eva Letzy dijo...

Lo de que el día tenga 72 horas (como mínimo), me gustó...
Ojalá se te cumpla!!!
Un beso

Duli dijo...

esas cosas son verano,
el verano corrige la distancia

No.me.pises.que.llevo.chanclas. dijo...

Ay, qué tierna!!!
Pues ojalá tus deseos se cumplan! y Aproveches el tiempo a más no poder :))))
Mil besos

Nerea dijo...

Ay, desde la sierra...

Un besazo, guapa.

Anónimo dijo...

Algunos dias deberían tener 72 horas....y no tener que pensar, nada mas que, en lo que uno quiera.
Me encanta tu entrada!!!!. Saludos anónimos.

leo dijo...

Ey!! te pasaste por mi blog y yo no iba a ser menos asi que un placer soy leo ;)
Por otro lado, tengo que decirte que me encanta el titulo de tu blog, y que ademas, llevo buscando ese formato de letra desde hace tiempo, que parece como hecha con tiza, nose si me explico. Por lo que me gusta mucho más.
Se te quiere y esas cosas

Lint dijo...

Sinceramente observar al que se quiere es de lo mejorcito que hay.
PD: si consigues alargar las horas de los días avísame!
Muack!
Eleienete.