Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

miércoles, 22 de mayo de 2013

Mi asignatura favorita


- Odio la época de exámenes... Estas asignaturas son un asco...
- Venga, ¡animate! Seguro que hay alguna que te gusta, que es diferente, que te llama más la atención... no sé...
- Pues ahora que lo dices... hay una que me encanta y que encaja a la perfección con lo que has dicho...
- ¿Ah sí? ¿Cuál es?
- Tú.

7 comentarios:

La chica de los chicles dijo...

Me podría pasar horas estudiando esa materia sin cansarme hahahahha

Lint dijo...

¡Me pido esa para la selectividad!
hahah
Un besitoooo♥
Eleienete.

Lucy in the Sky with Diamonds dijo...

Tus diálogos siempre son perfectos...
Besos guapa!

DANI dijo...

Je je, genial!

Besazos enormes

Nerea dijo...

Ojalá suspenderla para repetirla una y otra vez, una y otra vez...

Besos, linnnnda!!
:)

Eva Letzy dijo...

A mí también me gusta esa asignatura, mucho más que otras...
Un beso

sophie dijo...

primera vez que paso por tu blog, me encanto como escribes, este texto fue muy bueno
besos