Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

martes, 23 de abril de 2013

Querida yo del futuro,

espero que cuando llegues a los 30 y en adelante, no te hayas resignado a la vida, no te hayas quedado sin planes, sin motivación, sin intereses y sin esas ansias por vivir y soñar. Espero que no te dediques a perder el tiempo en actividades insulsas con las que matar el tiempo. No lo pierdas, no lo malgastes. No te dejes de vivir. Espero que sigas escribiendo para ti o para otros, que sigas fotografiando, tocando el piano y la guitarra. No pares de estudiar para aprender. Conserva a los amigos, conoce a gente nueva, sal a tomar algo, no te quedes en casa, ¡diviértete! No dejes de hacer las cosas que te gustan por miedo, se valiente, sigue luchando con uñas y dientes, y a pesar de las caídas levántate siempre. Como hasta ahora. Por favor, no te pierdas, aprovecha cualquier oportunidad, viaja y ríete a carcajadas. Se positiva, baila, grita y abraza. Evita a las personas tóxicas. Ilusiónate, enamórate, pero no pierdas de vista el suelo. Y vive, vive mucho y muy fuerte.

4 comentarios:

Forgotten words dijo...

Siempre he pensado que el número que nos indica nuestra edad, es eso, solo un mero indicador de la necesidad del ser humano para controlarlo todo, pero que en verdad poco o nada tiene que ver con nuestras ganas o la ausencia de estas, ya que eso esta en nuestro espiritu y forma de ser. Así es que algo me dice que esa chica siempre estará viviendo de la mejor manera que sabe, disfrutando e intentando no dañar a nadie con ello ;)

La chica de los chicles dijo...

Espero al llegar a los 30 ser al menos la mitad de feliz que tu futura elendilae. Espero que hasta esa fecha, sigas siendo tan tú como hasta ahora(:

Lurio dijo...

¿Los 30?. Y los cuarenta, y los cincuenta y ... y así hasta que se pueda.
La edad no marca ni condiciona (al menos no demasiado). Marca la cabeza y el corazón, a veces demasiado pobre para entender que ni todo es bueno ni todo es malo en ningún momento de la vida.

Eva Letzy dijo...

Sí, yo también siempre me escribo para el futuro porque a veces tengo miedo de olvidarme justamente de todo lo que dices. Nunca hay que dejar de aprender me parece, se tenga la edad que se tenga, y de soñar y de levantarse cuando uno se cae. Bueno, de acuerdo con todo lo que dices...
Un beso