Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

domingo, 24 de marzo de 2013

Se ha hecho especial

Hoy no era domingo, 
hoy era el "24 de Marzo más bonito del mundo".


Han volado por los tejados nuestros sueños, 
nuestros abrazos y nuestras ganas de comernos el mundo. 
Nos hemos dejado llevar 
como si fuésemos aire y viento, 
huracanes 

haciendo magia con tan solo mirarnos. 

[...]

Qué te voy a decir que no te haya susurrado ya...
no me hace falta decirte más alto lo que en mi mirada 
y en mis sonrisas se refleja cada vez que estás a mi lado. 



8 comentarios:

Nerea dijo...

¡Si es que no hay mejor forma de gritar que con una mirada!

Besos, linda.

ZielonaMila dijo...

Fantastic idea, fantastic photo. I am greeting

La chica de los chicles dijo...

"Que te voy a decir que no te haya susurrado ya" Precioso.

MâKtü[b] dijo...

umm... sabe a domingo dulce ^^

E. dijo...

Y a seguir volando el resto de semana! :)

Eva Letzy dijo...

Me encanta la foto!!!
No hay que dejar de volar.
Un beso, buena semana santa

Lulu dijo...

Ay Leyre. Deja de escribirme esos comentarios porque no te merezco.
Eres demasiado bella por dentro.

(mis versos favoritos son los del aire, viento y huracanes. bestialidad.)

Bailando Con Lobos dijo...

Leyre, te llevo leyendo desde hace años, muchas gracias por comentarme, me alegro de que te gusten mis ''textos''.
Gracias una vez más.
P.D Como te va todo?