Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

viernes, 8 de marzo de 2013

4 años

("Dibujando sueños" - Realizado y fotografiado por Leyre L.G)

Hoy mi querido blog cumple nada más y nada menos que 4 años.

4 años llenos de aventuras, planes, vivencias, palabras, pensamientos, poemas, sentimientos, vuelos y caídas, algunos plasmados aquí y otros inventados a partir de música o ideas que revoloteaban una y otra vez buscando un hueco en el papel. 

Este blog ha ido creciendo con el paso del tiempo. Empezó siendo una idea sencilla, un rincón donde escribir lo que pensaba, una forma de no quemarme por dentro. En principio no sabía si tendría algún seguidor o pasaría desapercibido, simplemente era mi vía de escape. Sin embargo, he de reconocer que el hecho de que esté hoy aquí celebrando estos 4 añitos, es en parte gracias a vosotros, porque sí que es verdad que los comentarios, y el visitar otros blogs hace que este proyecto crezca con ganas, porque es una forma de intercambiar puntos de vista y de mejorar. También influye el dedicarle tiempo y mimo y aunque últimamente no estoy muy inspirada para escribir tanto como me gustaría, sí que me alegro de no dejarlo y de seguir adelante. 

Así que os animo también a vosotros a que sigáis escribiendo y comentando, porque eso mantiene con vida estos pequeños rincones secretos, o no tan secretos, con los que intentamos comprender el mundo y enfrentarnos a él. 

Muchas gracias por seguir ahí. 

¡Un abrazo!

10 comentarios:

Rorschach Kovacs dijo...

Felicidades por estos cuatro años. Beso ;)

Forgotten words dijo...

Enhorabuena por esos 4 años que aunque yo me haya sumado hace poquito es fantástico que sigas manteniendo un blog así después de tanto ;)

X dijo...

Muy feliz cumpleblog. Cuatro años no los cumple cualquiera, ya te lo digo yo, que en mi largo transitar por la red he visto nacer y morir muchos blogs. Puedes estar orgullosa. ;-)

(Por cierto, ¿has olvidado la contraseña de tu Twitter o algo así? xD)

Elendilae dijo...

Jajajaja, nono, es que me estaba tomando unas vacaciones.

C dijo...

te cuento un secreto?, tienes una via de escape preciosa, y eres magia, tanto cuando escribes, como cuando tocas...Feliz cumpleblogger!! y que sean otros cuatro mas!!

Elendilae dijo...

Jo, muchas gracias! :'-)

E. dijo...

¡Muchísimas felicidades! Un placer seguirte :)

mezcolanzas dijo...

feliz feliz cumpleaños...
un abrazo enorme

Deigar dijo...

¡Felicidades! Que sean muchos años más.

MâKtü[b] dijo...

Feliz cumpleaños!!!! ^^