Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

jueves, 14 de febrero de 2013

Quiero

(Idea y fotografía de Leyre L.G)

(Idea y fotografía de Leyre L.G)

(Idea y fotografía de Leyre L.G)

(Idea y fotografía de Leyre L.G)

Mi vena romántica vuelve a desearos un Feliz San Valentin también este año,
tanto si tenéis pareja como si no.

Por supuesto, espero que hagáis felices a esas personas
importantes en vuestras vidas el resto de los días.

¡Y venga, sonreíd que no cuesta nada!

9 comentarios:

Ramon Suarez dijo...

Tu inquieta mente nunca deja de crear e imaginar. Es una idea genial para un día como hoy.

Besos.

Amanecer Nocturno dijo...

Jo, haciendo un montón de sobrecitos de té tan majos como éste te forras en esta época.
Precioso.

Eva Letzy dijo...

Qué bueno!!! Geniales las fotos.
Feliz día para ti también.
A mí lo que no me gusta de este día es que siento que es un día que medio impusieron los comercios para vender regalos y cenas. A lo mejor está bueno para tener el pretexto para hacer algo diferente con tu pareja, pero por otro lado es el peor día para ir a cenar fuera por ej, por la cantidad de parejas justamente.
Me fui de tema, feliz día!!!
Besito

Rorschach Kovacs dijo...

¡Feliz San Calentín! Yo te deseo que disfrutes de una buena noche de placer y amor físico, que suelen ser más fáciles de conseguir.
Bonitas fotos ;)

Elendilae dijo...

Qué alegría Rorschach verte por aquí comentando ^^

Elendilae dijo...

Estoy de acuerdo contigo Eva.

Forgotten words dijo...

No he descubierto la polvora si digo que este dia es solo un invento más de los centros comerciales y que por desgracia muchas parejas que se van perdiendo lo utilizan para hacerse creer que aun no están perdidos...
Me encantan los sobres, que salados ;)

La chica de los chicles dijo...

que preciosidad de fotos por favor!!!!!!!!! y feliz San Valentin a ti tambien!(:

MâKtü[b] dijo...

Un regalo maravilloso que seguramente te copiare!! jajajaja
Porque yo coso mis propias bolsitas de te, pero el detalle final me ha encantado ^^