Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

sábado, 2 de febrero de 2013

¡¡No disparen a la guitarrista!!

Después de un tiempo, por fin me decido a colgar algo tocando la guitarra. Os presento a Leona, es una guitarra española Admira Irene.  

Empecé hace un año y pico y espero no dejar de tocar nunca. Así que supongo que me veréis de vez en cuando también entre las cuerdas. 

¡Espero que os guste!

11 comentarios:

Ramon Suarez dijo...

Toma ya!!!!!!!

Parece que se te da bastante bien la cosa, no? Ya sabes: dedicación y más dedicación, no hay otro secreto. Vamos, algo que ya sabes del piano jejeje.

Muy bien!!!!

Elendilae dijo...

Muchas gracias :D A ver si es verdad que desempolvas las tuyas ;)

De hecho me sorprendió y tiene más intríngulis de lo que parece a simple vista, pero me gusta mucho, así que sí, a practicar, practicar, y más practicar ^^

Chica Huracán. dijo...

Mi pequeña, en la próxima... canta tú! :)

Lucía Simonelle dijo...

Usted escribe, fotografía y hace música... ¡¿Hay algo que no sepa hacer, señorita?!
:)

X dijo...

Guitarra no, quemenamoro. :-)

Nerea dijo...

¡Leyre, qué bien! Me gusta más la guitarrista :-P

Besosss.

Nerea dijo...

¡Leyre, qué bien! Me gusta más la guitarrista :-P

Besosss.

Eva Letzy dijo...

Sí que se te da bien!!! Yo en un año habría aprendido dos acordes, jajaj, se nota que tenés facilidad para los instrumentos musicales...
Me gustó mucho el vídeo.
Suerte el viernes en el examen!!!
Besito

C dijo...

Cada vez que escucho a alguien tocar la guitarra me entra un arrepentimiento enorme por haber dejado que la pereza se apoderase de mi y haberla abandonado..
Aiis, me encanta señorita!
Un besito.

MâKtü[b] dijo...

No solo al piano... también guitarra!!

Eres toda una artista envidiable!! ^^

Precioso, de verdad ;)

Un abrazo!! ^^

Raikkonen dijo...

olé las niñas wapas tokando la guitarra