Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

miércoles, 6 de febrero de 2013

Nirvana

Aquel silencio me envolvía completamente. Estaba lleno y vacío al mismo tiempo, como una burbuja que se expandía entre las cuatro paredes de mi habitación. Era algo diferente, una calma tan intensa que cualquier pensamiento quedaba automáticamente anulado. No existía el miedo, ni la angustia o la desilusión; de pronto no existía nada.

No necesitaba meditación, llegaba como una ráfaga de aire renovado. El tiempo desaparecía, los límites de la razón se desdibujaban, la mente quedaba en blanco, la respiración se acompasaba, los latidos se dejaban llevar.

Cerré los ojos y los volví a abrir intentando comprender aquella nueva realidad.

Quizá no se tratase de buscarle una explicación lógica, sino de dejarse llevar en esa nueva y creciente paz interior que a penas duraba unos minutos.

Quizá fuese un sueño, nada más...

7 comentarios:

Chica Huracán. dijo...

Nada más... ¡y nada menos!

La chica de los chicles dijo...

Sueño o no, cuando algo así te pasa, parece tan real...

bull dijo...

Vivir o soñar... A veces parecen ser lo mismo.

Nerea dijo...

Un sueño de realidad.

Forgotten words dijo...

Lo unico que separa la realidad de los sueños dicen que somos nosotros mismos...

X dijo...

La vida es sueño. :-)

MâKtü[b] dijo...

Pensaba que hablabas del grupo de música... pero la sensación tampoco está nada mal. Es difícil de conseguir, un sueño tal vez... pero sea lo que sea hay que disfrutarlo ^^