Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

domingo, 24 de febrero de 2013

Insomne

Ultimamente... vacío, silencio.
El insomnio llama a su puerta cada noche.

Puntos suspensivos comienzan a descolgarse de sus pensamientos
y no hay nada que pueda anclarlos a un resquicio de lucidez,
a unas imágenes, sonidos, palabras, a un presente, a una realidad. 

Solo son idas y venidas, caos, desorden, desorientación.

Los días se suceden con rapidez, 
ávidos de futuro incierto.
Las horas escasean 
y los minutos han dejado de existir. 

Grita en silencio
ahogado en su colchón,
solo es una sombra taciturna que divaga 
entre las pesadillas y los sueños.

7 comentarios:

La chica de los chicles dijo...

Como te comprendo, por favor... últimamente yo tambien me siento así. No sé, sin ninguna explicación. Es como si la monotonía ahogara y ya no puediras más...

Anairo Draculesti Chavrin dijo...

De algún modo, tarde o temprano, todos nos encontramos rodando en círculos dantescos en compañía de una almohada que no nos ayuda a conciliar el sueño.

Besos de neón

Eva Letzy dijo...

El insomnio es lo peor!!! Te desespera... Aprendí a convivir con él leyendo bastante más de lo que debería cada noche.
Beso

MâKtü[b] dijo...

Dezaztre dezaztrozooooo
Esa fue mi semana pasada :( :(
Ánimos que después de la despues de la tormenta llega la calma ^^

Un abrazo!!^^

Elendilae dijo...

Jajaja, gracias por los comentarios, pero afortunadamente no es mi caso ;)

Luciérnaga dijo...

De nuevo con tus palabras logras que me sienta completamente identificada..
Hay personas, como tú, que logran meterse dentro de los demás, para sacar en forma de palabras lo que sienten...

belleza subliminal dijo...

muchas horas sin dormir pero a la vez muchos minutos que parecen segundos y que hacen que el tiempo se escape, ese desorden a veces nos hace felices y otras veces, desata nuestra locura de tenerlo todo atado y bien atado

ánimo con esa correa, no dejes que se salga con la suya y se escape entre los dedos ^^

muaaa