Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

lunes, 14 de enero de 2013

What you know





- Que yo... ¡me huelo la tostada!
- Entonces ven, te invito a desayunar.



7 comentarios:

Ene dijo...

Jajaja, me ha encantado.

Amanecer Nocturno dijo...

Oooh, qué chulo y entrañable! :)
También es tuyo el dibujo que tienes de perfil en twitter? Lo digo porque es muy parecido.

Un beso!

Elendilae dijo...

Sip ^^ Igual además de fotografías empiezo a añadir también dibujos :)

E. dijo...

Hala, lo has hecho tú! Te ha quedado genial :)

B. dijo...

Jaja, qué amor.

(ojalá más dibujos)
muá.

Hiponoe dijo...

ais, ¡me ha encantado!.

Hiponoe dijo...

ais, ¡me ha encantado!