Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

jueves, 10 de enero de 2013

¿Te atreves a soñar?

Porque a veces se nos olvida que para cambiar algo que no nos gusta, sólo tenemos que darnos un pequeño empujoncito, un voto de confianza en nosotros mismos, creer, soñar, fijarnos metas a corto y largo plazo e ir a por ello. 

¿Cuántas cosas hemos hecho a lo largo de nuestra vida que nos daban miedo y sin embargo nos hemos lanzado a la piscina?: pedir el número de teléfono al chico o chica que nos gustaba, salir a bailar, hacer una exposición oral de un trabajo en medio de clase, etc. ¿Ahora te parecen insignificantes? Entonces no lo eran. 

Os dejo aquí un video que, aunque no lo llevéis acabo inmediatamente, me conformo con que reflexionéis sobre él, y quizá en un futuro más o menos lejano, os sorprendáis en medio de ese pequeño gran cambio. 

¡Adelante!

3 comentarios:

Sara dijo...

¡Me encanta este vídeo...! ¿Cuántas veces lo habré visto? Y ojala supiera dibujar así :)

Sin duda hay que echarle ganas a la vida, a las cositas que nos propongamos :)

Un saludo!

Ene dijo...

El miedo es lo más inútil que existe.

Un abrazo, guapa.

Bea G. dijo...

Lo más importante es tener confianza en nosotros mismos... ¡y echarle narices!

Te copio el vídeo.