Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

sábado, 26 de enero de 2013

Signo de admiración


(Fotografía realizada por Leyre L.G)
Mira lo que guardo entre las mangas de mi jersey. 
Enero no siempre ha significado frío, hielo o escarcha;
si tiembla a contra tiempo es porque sabe
que tengo cuentas pendientes
con tu espalda, tus labios y tu mirada. 


8 comentarios:

Forgotten words dijo...

Los mejores amores para mi siempre serán los surgidos a pesar del frío, o mas bien gracias a él ;)

Chica Huracán. dijo...

Magia. :)

belleza subliminal dijo...

que bonito, Enero y su calor, sensualidad, pureza, hoguera, hogar...^^

Nerea dijo...

¡ÓLE!

No le quitaría ni un punto ni una coma a lo que has escrito.

Besos.

bull dijo...

Pequeño pero sustancial.
Muy lindo.

Bea G. dijo...

¿La foto es tuya? Esta muy guapa!

Elendilae dijo...

Mia síp :) Gracias Bea!

Eva Letzy dijo...

El invierno es una época muy propicia para el amor...
Besito, qué linda la foto, el contraste del gris con el rojo, me gusta mucho