Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

sábado, 12 de enero de 2013

"Sería una pena que te limitaras a caminar teniendo alas".

Vosotros sí que sois sabios... Aquí os traigo una breve recopilación de algunos de vuestros comentarios. Merece la pena recordarlos, apuntarlos y releerlos de vez en cuando. Gracias. 


"El miedo es lo más inútil que existe" (Ene)


"Sin duda hay que echarle ganas a la vida" (Sara)


"Ser valiente está sobrevalorado. Ser valiente no significa tener que gritar al mundo. Con sentirse valiente, ya vale". (Juliette)


"Hacerse mayor es echar de menos la incertidumbre de cuando éramos jóvenes" (Amanecer nocturno).  


"El tiempo siempre juega un papel importante, tanto para aprender como para olvidar" (Eva Letzy)


"Ninguna puerta permanece cerrada para siempre. Quizá no sea exactamente igual. Puede cambiar la cerradura, el pomo, la apariencia, el color e incluso el material del que está hecha, pero el hueco por el que pasar siempre estará ahí". (Lurio)


"Cuando nos gusta alguien estamos verdaderamente tontos, pero sin duda ese estado es algo muy bonito" (Creeper Charlie). 


"A veces un "te he echado de menos" dice más que un "te quiero"". (Marisa)


"Si no intentas superar tus límites, ¿cómo puedes saber hasta donde puedes llegar?" (D.)


"Luchar es duro, pero hay que revolverse y dar patadas a la vida hasta que te deje en paz" (Dani). 


"Para querer ser algo... tienes que sentir que eres algo". (Tinta Negra)


"Claro que hay que luchar, pero por lo que quieres tú, no por cumplir con lo que otros esperan" (Beautiful Disaster). 


"El amor es como una droga, y si tu felicidad depende aunque sea minimamente de otra persona, estás completamente perdido". (D.)


"Hay que viajar, cada día hay que empezar un viaje nuevo. Al fin y al cabo la vida es eso ¿no? un viaje infinito". (Dani)


"Menos preguntas y más actuar" (Maktüb)


"Sobretodo sonríe". (Lurio)


4 comentarios:

Amanecer Nocturno dijo...

Ooooooh ♥♥♥

Ene dijo...

¡GUAPA!

Un placer formar parte de tu lista.
Todos estos comentarios son gracias a ti, el mérito es tuyo, que nos despiertas.

Un besazo.

C dijo...

como bien te acabo de decir acabo de entrar en mi blog despues de meses!! soy un completo desastre!! jajaja pues si!! he empezado otra carrera a la vez que termino la que ya tengo empezada y esta ez es en oviedo!! creo que la locura me ha llegado toda de golpe!! jajaja a ver si algun dia nos conocemos y nos tomamos un cafe!! un verdadero placer pasarme por aqui, como siempre!! que aunque sea sigilosamente, siempre encuentro hueco para leerte con calma. un bes

C dijo...

por cierto, espero que el tweet que he escrito inmediatamente despues de leer tu comentario haya sido y tu cuenta..creo que es esa, y en el caso de que haya sido, te pido perdon por las horas intempestivas en caso de que te haya despertado, el insomnio pre examenes me altera y me creo que todo el mundo es asi...