Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

jueves, 3 de enero de 2013

Manual de instrucciones para...

Parar el tiempo con caricias en su espalda recorriendo con los dedos constelaciones de escalofríos. Llegar al ombligo, besarlo y ascender por el pecho, guiándose con la lengua, hasta llegar a su boca. Emborracharse de besos lentos, de besos líquidos, de besos cálidos. Susurrar. Tatuarse instantes en las costillas. Contagiarse del fuego que desprende su cuerpo, de la pasión e incluso de la ternura. Abrazarse. Fundirse. Sentirse. 

4 comentarios:

mezcolanzas dijo...

todas estas cosas salen solas...no necesitan instrucciones...

Elendilae dijo...

Solo hay que dejarse llevar... ;)

Nerea dijo...

¡Yo quiero! :-)
MUAK.

X dijo...

Vendo uno de esos, creo que ya no lo uso. :-/

(Pero feliz 2013, eso que no falte :P)