Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

lunes, 31 de diciembre de 2012

El viaje continúa

Empezaba con la seguridad de que 2012 iba a ser un gran año lleno de nuevas experiencias, de buenos momentos, de sueños, objetivos y propósitos. Por primera vez en mucho tiempo sentía que podía hacerlo, que podía conseguirlo. En realidad lo necesitaba. Era una promesa que mantenía conmigo misma. Menos anclarme al suelo y más volar alto. Menos razón y más pasión, aunque sin perder de vista el horizonte. 

Dejarse llevar suena tan bien que tenía que probarlo, aunque para ello debía cerrar todas las etapas, todos los cajones desastre, todas las cajas de Pandora... Fue un proceso lento, de lucha constante por mantener los fantasmas y las fieras tras las puertas, pero finalmente sé como manejarlas y evitar que me autodestruyan. Finalicé 2011 despertando de mi letargo, y comencé 2012 sintiéndome más viva que nunca.  


(ya me habían dicho que 
este 2012 iba a ser Legen...dario ;) )

A lo largo de estos meses he salido, hablado, divertido y reído más y he pensado menos. He conocido a gente nueva que me ha sorprendido, para bien o para mal, y he seguido conociendo a personas increíbles que, ha día de hoy, son imprescindibles. He aprendido un poco más de mi misma y de los que están a mi alrededor, he sido valiente, he dormido menos y he aprovechado más el tiempo. Quizá no he escrito tanto como me hubiese gustado, pero afortunadamente no he dejado de hacerlo.

Despido este año con cierta melancolía, pero el viaje continúa, y aunque para este nuevo año no tengo ningún tipo de presentimiento, ni bueno, ni malo, deseo que estas ganas por seguir luchando por aquello que quiero, por las personas, por los propósitos, por los objetivos a corto y largo plazo, sigan empujándome a seguir adelante, a caminar, a volar, a saltar o a tropezarme, pero como siempre digo, nunca rendirme.


------------

Nunca os rindáis, nunca os sentéis en el suelo a ver la vida pasar, porque solo pasa una vez. Sed valientes y disfrutad mucho de cada momento, de cada pequeña cosa, palabra o sentimiento. Abrazad, besad y seguid en pie. Espero que seáis muy felices en este 2013. 

Muchas gracias por seguir aquí cada día, queridos seguidores. Y aunque suene cursi escribirlo, sin vosotros esto no sería posible. 


¡Feliz Año Nuevo!

jueves, 27 de diciembre de 2012

Metáforas

La tinta se evaporaba antes de llegar al papel, quizá es que hubiese perdido las palabras, aunque los sentimientos estaban ahí, aleteando bajo mis manos, bajo mis pies. Miré hacia el interior, hacia el norte, hacia el centro, hacia el sur de mis costillas, escuchando la respiración de cada músculo, de cada hueso, de cada milímetro de mi piel. Miré hacia el interior buscando entre los puntos y las comas, entre los acentos, los paréntesis, las esdrújulas y los verbos, para no encontrar mas que metáforas del eco vacío de mis versos. 


domingo, 23 de diciembre de 2012

La chica más tierna del mundo...

... os desea unas felices y bonitas Navidades. 


(Fotografía realizada por Leyre L.G)



martes, 18 de diciembre de 2012

Cuando el cielo arda

(Fotografía realizada por Leyre L.G)

Se va a acabar el mundo y aquí seguimos, 
al pie del cañón, 
sobreviviendo  
a nuestras rutinas,
a nuestros miedos,
al paso del tiempo.

Como es viernes, 
que nos pille bailando, 
sonriendo, 
gritando, 
saltando...

Y si no se acaba, 
que sigamos luchando por aquello que queremos,
que sigamos cantando,
silbando,
cerrando los ojos
y soñando.


jueves, 13 de diciembre de 2012

Entonces... Ahora.


Supongo que me recuerdas como entonces, como una jodida adolescente que solo tenía ganas de volar y cambiar el mundo. Saltando a ciegas. Con esos pájaros en la cabeza que me sostenían a cuatro palmos del suelo. Positiva, inocente tal vez. Rompiendo tus esquemas con cuatro segundos de mi sonrisa más sincera.


¿Que dónde están ahora esas miradas valientes y esas ganas fieras por lo imposible? 



Echándome de menos.

martes, 11 de diciembre de 2012

El mundo

¿Qué mejor que una fría tarde de martes para disfrutar de un poco de música?

Os dejo con mi interpretación al piano de la base de la canción "El mundo" de Sergio Dalma, aunque en sí la canción tiene ya unos cuantos años. 

¡Espero que os guste!

viernes, 7 de diciembre de 2012

Ahora quiere volar.

Comenzó a sentir a sorbitos 
para no atragantarse con el miedo 
de tatuarse ilusiones sobre la piel. 

Se refugiaba entre escudos y espadas, 
luchando cuerpo a cuerpo 
contra esa costumbre 
de construir castillos en el aire. 

Pero ahora, 
ahora quiere volar alto. 
Siente que puede lanzarse. 
Siente que quiere lanzarse.


Tiene miedo pero está cansada 
de enterrar sus pies en tierra seca. 

Quiere quitarse la máscara de tormenta y frialdad, 
para sentir renacer en su pecho primaveras. 



domingo, 2 de diciembre de 2012

La ciudad se viste de diciembre

Últimamente


(Fotografía realizada por Leyre L.G)


que pueda plasmar sobre esta hoja en blanco, sobre este fondo en negro. Mis musas han decidido irse de vacaciones sin avisar. Salgo a la calle e intento buscarlas en cada parque, en cada pequeño detalle, en cada rincón de la ciudad, dentro del calor, fuera del frío... 

(Fotografía realizada por Leyre L.G)

(Fotografía realizada por Leyre L.G)

(Fotografía realizada por Leyre L.G)

(Fotografía realizada por Leyre L.G)

(Fotografía realizada por Leyre L.G)

(Fotografía realizada por Leyre L.G)

Pero quizá no se trate de buscarlas, sino dejar que regresen por su cuenta. Se saben el camino.


Ellas vuelven, siempre lo hacen.