Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

jueves, 27 de diciembre de 2012

Metáforas

La tinta se evaporaba antes de llegar al papel, quizá es que hubiese perdido las palabras, aunque los sentimientos estaban ahí, aleteando bajo mis manos, bajo mis pies. Miré hacia el interior, hacia el norte, hacia el centro, hacia el sur de mis costillas, escuchando la respiración de cada músculo, de cada hueso, de cada milímetro de mi piel. Miré hacia el interior buscando entre los puntos y las comas, entre los acentos, los paréntesis, las esdrújulas y los verbos, para no encontrar mas que metáforas del eco vacío de mis versos. 


5 comentarios:

Amanecer Nocturno dijo...

La época de exámenes inspira. Ten paciencia.

(Me aplico lo que acabo de decirte también a mí misma)

Elendilae dijo...

Cundo esté en plenos examenes entonces se me ocurrirán millones de ideas que escribir...

Nerea dijo...

"La respiración de cada músculo, de cada hueso".

Me encanta.

:-)

Eva Letzy dijo...

Me gusta eso de que los huesos respiren...
¡Feliz año!
Un besito

Gisel dijo...

Bonito, bonito... :)