Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

domingo, 2 de diciembre de 2012

La ciudad se viste de diciembre

Últimamente


(Fotografía realizada por Leyre L.G)


que pueda plasmar sobre esta hoja en blanco, sobre este fondo en negro. Mis musas han decidido irse de vacaciones sin avisar. Salgo a la calle e intento buscarlas en cada parque, en cada pequeño detalle, en cada rincón de la ciudad, dentro del calor, fuera del frío... 

(Fotografía realizada por Leyre L.G)

(Fotografía realizada por Leyre L.G)

(Fotografía realizada por Leyre L.G)

(Fotografía realizada por Leyre L.G)

(Fotografía realizada por Leyre L.G)

(Fotografía realizada por Leyre L.G)

Pero quizá no se trate de buscarlas, sino dejar que regresen por su cuenta. Se saben el camino.


Ellas vuelven, siempre lo hacen.  

7 comentarios:

Lurio dijo...

Y mientras no lo hagan sigue con las imagenes.
Unas no desmerecen a las otras.

Amanecer Nocturno dijo...

Tú intenta guiarlas para que no se pierdan, porque ya sabes que volverán, es su hogar.

Preciosas e invernales fotografías

:)

Summer dijo...

Quizás las musas de la escritura le han pedido a las musas de la fotografía que las releven :) Sea como sea, estas últimas están haciendo un trabajo espléndido.

Es diciembre, disfruta del mes :)

Un saludo.

Elendilae dijo...

Muchas gracias ^^

Elendilae dijo...

Muchas gracias ^^

E dijo...

Seguro que no tardan mucho en volver, mientras tanto déjanos fotos de estas :)

Un beso!

MâKtü[b] dijo...

Parece que las tuyas no se han ido, sino que se han escodido entre diciembre ^^ Cuando se cansen de jugar ya volverán a por chocolate caliente y mantita ^^

Las mias creo que se hicieron una copia de la llave, y ahora no me avisan cuando entran o salen xD

Saludos con mucho frio!! xD