Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

lunes, 31 de diciembre de 2012

El viaje continúa

Empezaba con la seguridad de que 2012 iba a ser un gran año lleno de nuevas experiencias, de buenos momentos, de sueños, objetivos y propósitos. Por primera vez en mucho tiempo sentía que podía hacerlo, que podía conseguirlo. En realidad lo necesitaba. Era una promesa que mantenía conmigo misma. Menos anclarme al suelo y más volar alto. Menos razón y más pasión, aunque sin perder de vista el horizonte. 

Dejarse llevar suena tan bien que tenía que probarlo, aunque para ello debía cerrar todas las etapas, todos los cajones desastre, todas las cajas de Pandora... Fue un proceso lento, de lucha constante por mantener los fantasmas y las fieras tras las puertas, pero finalmente sé como manejarlas y evitar que me autodestruyan. Finalicé 2011 despertando de mi letargo, y comencé 2012 sintiéndome más viva que nunca.  


(ya me habían dicho que 
este 2012 iba a ser Legen...dario ;) )

A lo largo de estos meses he salido, hablado, divertido y reído más y he pensado menos. He conocido a gente nueva que me ha sorprendido, para bien o para mal, y he seguido conociendo a personas increíbles que, ha día de hoy, son imprescindibles. He aprendido un poco más de mi misma y de los que están a mi alrededor, he sido valiente, he dormido menos y he aprovechado más el tiempo. Quizá no he escrito tanto como me hubiese gustado, pero afortunadamente no he dejado de hacerlo.

Despido este año con cierta melancolía, pero el viaje continúa, y aunque para este nuevo año no tengo ningún tipo de presentimiento, ni bueno, ni malo, deseo que estas ganas por seguir luchando por aquello que quiero, por las personas, por los propósitos, por los objetivos a corto y largo plazo, sigan empujándome a seguir adelante, a caminar, a volar, a saltar o a tropezarme, pero como siempre digo, nunca rendirme.


------------

Nunca os rindáis, nunca os sentéis en el suelo a ver la vida pasar, porque solo pasa una vez. Sed valientes y disfrutad mucho de cada momento, de cada pequeña cosa, palabra o sentimiento. Abrazad, besad y seguid en pie. Espero que seáis muy felices en este 2013. 

Muchas gracias por seguir aquí cada día, queridos seguidores. Y aunque suene cursi escribirlo, sin vosotros esto no sería posible. 


¡Feliz Año Nuevo!

4 comentarios:

Amanecer Nocturno dijo...

Has continuado despierta este año, y eso tiene mucho mérito. Tú sigue escribiendo todo lo que puedas y sigue aquí para que podamos leerte.

Un abrazo!

E. dijo...

Espero leer algo genial sobre el 13 en un año, Leyre. Un besote!

Lurio dijo...

¡Feliz día nuevo!.

Honey dijo...

Tuviste un hermoso 2012
Espero que mi 2013 sea igual, y que tu 2013 te llene de felicidad.
Feliz año!