Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

martes, 18 de diciembre de 2012

Cuando el cielo arda

(Fotografía realizada por Leyre L.G)

Se va a acabar el mundo y aquí seguimos, 
al pie del cañón, 
sobreviviendo  
a nuestras rutinas,
a nuestros miedos,
al paso del tiempo.

Como es viernes, 
que nos pille bailando, 
sonriendo, 
gritando, 
saltando...

Y si no se acaba, 
que sigamos luchando por aquello que queremos,
que sigamos cantando,
silbando,
cerrando los ojos
y soñando.


5 comentarios:

Amanecer Nocturno dijo...

Sé tanto de apocalipsis zombies, que si se acaba creo que sobreviviré xD
Mientras no sea por un tsunami gigante, claro

Abrazo!

X dijo...

Yo creo que no se va a acabar, pero tampoco pasaría nada, la verdad. :-/

Ah, lamento la pequeña ausencia, he atravesado alguna dificultad, pero espero estar al 100% ya... :-)

Elendilae dijo...

¿Cómo que no pasaría nada? ¡De verdad, qué poco espíritu guerrero!

Don't worry, pásate cuando puedas, yo tampoco estoy muy inspirada últimamente, así que tampoco te has perdido tanto, jaja.

Lurio dijo...

Por lo que se ve no va a pasar nada.
No me ha pillado ni sonriendo, ni gritando, ni bailando pero , al menos, si estaba soñando.

belleza subliminal dijo...

Pues yo por ahora veo que todo sigue igual pero ayer he estado en una iglesia y hasta el cura habló del tema...^^