Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

domingo, 11 de noviembre de 2012

XV. Lucía

- ¡Já! Muy lanzado vas tú, me parece a mi - le recrimina mientras se cruza de brazos en actitud defensiva. 

Esta vez es Dave quien se ríe. 

- ¿En serio? ¿Quién eres tú y qué has hecho con Lucía? - le señala - ¿Y todas esas historias que me has contado? 
- ¿Qué historias?
- Me has vendido la imagen de una chica segura de sí misma, que tontea, se divierte, que no se complica la vida, que vive a su aire, que cuando quiere disfruta una noche, o una mañana...
- Sí.
- ¿Entonces cual es el problema? - se acerca. - ¿A la hora de la verdad no eres tan valiente? - ronronea con una media sonrisa.
- El problema está en que tú te piensas que por hacer eso, soy una chica fácil - contesta mordaz. - Que me voy a acostar contigo a la primera de cambio.
- No pienso que seas una chica fácil, pero con respecto a lo otro, ¿qué problema hay? Si los dos sentimos atracción... ¿no es lo que haces siempre?
- ... - se esconde tras sus manos. 
- ¿Qué pasa chica dura? 
- Esta vez es diferente - a penas susurra. 
- ¡Me discriminas! ¿Soy feo? - bromea. - Pues que sepas que soy un buen amante, y que tú te lo pierdes, ¡já!
- Joder Dave. No estoy de coña.
- Entonces dispara, valiente - le provoca.

Lucía se aleja unos pasos por delante. Dave la observa con curiosidad, esta vez es ella la que parece debatirse entre miles de emociones y sentimientos. Se percata de que está demasiado nerviosa, pues sus manos tiemblan levemente bajo las mangas de su jersey. Se acerca y la rodea por los hombros con un brazo. Lucía se deja abrazar y apoya su cabeza sobre él.

- Tú no eres como los otros chicos con los que he estado. Tú me importas. Me gusta quedar contigo, hablar, bromear, tontear e incluso ponernos serios. Sé que puedo confiar en ti sin miedo a que me juzgues. No te considero una aventura esporádica con el que pasar una mañana, o una noche simplemente. No quiero quedar contigo sólo para acostarnos. Y si lo hacemos quiero que sea especial, no olvidarnos a la mañana siguiente de lo que ha pasado. Quiero seguir conociendo cada pequeña parte de ti. Ni siquiera me fijo en otros tíos, y no me gustaría que tú te fijases en otras chicas como posibles futuros objetivos - se sonroja y sonríe levemente -Y tampoco quiero ser tu rollo, que tú me veas como una chica más a la que añadir a tu lista de conquistas. - Hace una pequeña pausa para añadir con amargura - Ahora es cuando la chica dura y valiente se ha lanzado a la piscina y tú sales corriendo porque no quieres complicarte la vida, o no quieres que te la complique...     


4 comentarios:

Amanecer Nocturno dijo...

Momentazo en esta relación.
Me quedo deseando saber cómo continuará, porque continuarán, ¿no?

Un beso!

Elendilae dijo...

Ahora le toca mover ficha a Dave... ;)

Summer dijo...

Como me gusta esta pareja!

Beta. dijo...

Me encantan estos dos!!!Adoro las conversaciones, porque son tan reales. Son situciones por las que pasamos :)
BEsos