Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Como si fuese a salir corriendo

Esta madrugada, a penas la razón puede sostenerme. Escribo líneas sin sentido, secretos, pensamientos, sentimientos, garabatos. Y aunque las musas regresen a mis dedos, no encuentro las palabras que me devuelvan la calma. Vuelvo a caer una y otra vez sobre mí misma, amaneciendo en universos paralelos. Permanezco inquieta con el corazón palpitando fieramente, como si esta noche fuese a salir corriendo. 

Y Duele. 


4 comentarios:

Chica Huracán. dijo...

Hasta yo he sentido ese dolor, aunque ya sea por la mañana...

Lucy in the Sky with Diamonds dijo...

Conozco esas madrugadas, y vaya si duelen... tanto que parecen infinitas.
Por suerte no son eternas.
Un abrazo!!

Amanecer Nocturno dijo...

Madrugadas interminables con los pálpitos saliéndose por las orejas. Yo también las conozco muy bien y con el tiempo he aprendido a apreciar su tímido aunque doloroso valor. Pero cuesta.

Un beso.

Creeper Charlie dijo...

Esas noches son duras, sí señor.