Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

lunes, 5 de noviembre de 2012

Preludio poético

Mil ideas revoloteando en mi cabeza: que si el frío, que si el miedo, que si la tristeza, que si los escudos, que si el sueño... Que sí, que aunque no te lo creas, todo eso me quitas. Y he de confesarte también que el invierno ya no se atreve a arañarme la mirada.
(Y que ultimamente no me aguanto las ganas 
de escribirte (intentar dibujarte 
sonrisas con mis palabras)).

3 comentarios:

Amanecer Nocturno dijo...

Que te quiten todo eso es precioso, aunque yo me guardaría algo de frío, es muy inspirador.

Beso!

Lurio dijo...

"Intentar dibujarte sonrisas con mis palabras".
Me ha gustado esa frase.
Eso, eso es lo que me gustaría a mi saber hacer.

MâKtü[b] dijo...

Miles de ideas que no se como tienen cabida en nuestras cabezas^^