Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

martes, 27 de noviembre de 2012

Hola ola


("Copos de nieve" - Realizados y fotografiados por Leyre L.G)

Ha llegado una ola polar que no será capaz de romper estos cristales, 
porque el verano sigue amaneciendo en mis pestañas 
luchando porque el frío no muerda mi mirada. 


6 comentarios:

Summer dijo...

Me resultan muy navideños los copos. Que dure ese verano particular :)

Un besote!

Eva Letzy dijo...

Me gusta, mientras tengamos el verano en nuestro interior podremos soportar el invierno...
Besos

Amanecer Nocturno dijo...

Estoy felicísima con la ola de frío, la necesitaba como el comer y también para inspirarme.

Un beso.
Preciosa foto.

Chica Huracán. dijo...

Me gusta cuando nos sentimos un poco estacionales.

MâKtü[b] dijo...

Pues a mi me ha tirado un bocado enorme :( :(

No.me.pises.que.llevo.chanclas. dijo...

Y que el frío no se lleve la pasión; que nada se apague, que el sentimiento siga surgiendo a flor de piel!

Mil besosss