Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

martes, 13 de noviembre de 2012

Aquí, allí.

(Fotografía realizada por Leyre L.G)

Vámonos,
carretera y manta,
que la luna nos pille silbando.
Que el asfalto se convierta en nuestra segunda piel, 
y el horizonte sea un imposible alcanzable. 

Vámonos,
sintámonos libres de enredarnos con el viento de poniente,
sin miedo a naufragar entre las mareas, 
surcando cielo y tierra,
agua y fuego.

Vámonos, 
a donde sea, 
escapemos 
lejos, 
cerca, 
aquí,
allí.

4 comentarios:

d r e i y a dijo...

suena bien eso de irse sin tener que dar explicaciones a ningún amanecer.. me gusta la idea :)

Creeper Charlie dijo...

Texto y fotografías son increíblemente geniales. Quién no ha soñado con hacer eso alguna vez...

Noira Dupont dijo...

Dan ganas de recuperar esas ganas de huir con lo puesto y una mano amiga a tu lado al leer tus palabras.
Besos de golondrina.

Summer dijo...

Ay, ojala me pudiera escapar de esta locura un poquito...! :) Qué noche más absolutamente oscura, ¿No?

Un saludito :)