Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

sábado, 13 de octubre de 2012

XIII. Lucía

- ¡Me debes un beso, chico de la voz sexy!
- ¿Yo? ¿Por qué? ¿Tan irresistible soy?
- ¿No querías saber si me derretías con uno?
- ¡Oh, es verdad! Pero ya te dije que no me hacía falta dártelo para saberlo... - le saca la lengua. - No hay más que verte... 
- ¿Y qué ves?
- Que estás muy guapa.

Lucía se sonroja, sonríe y se muerde el labio inferior, casi al mismo tiempo.

- ¡Te has puesto nerviosa! ¡Qué fuerte!
- ¡Anda, qué dices! 
- ¿Te pongo nerviosa?
- ¡¡No!! 

Intenta darle un manotazo en el hombro, pero Dave es más rápido y consigue aplacar el golpe cogiéndole de la mano. Observa como vuelve a ruborizarse mientras agacha la cabeza. 

- ¿Entonces qué, qué has hecho este verano? - pregunta interesado. 
- Viajar, conocer gente, salir de fiesta, ir a la playa, a la piscina, ponerme morena... ya sabes, desconectar un poco, necesitaba un respiro... ¿y tú?
- ¡Oh venga, pero tendrías un poco de tiempo para echarme de menos, no?
- ¿Tú? ¿Quién eres? ¿Nos conocemos?
- Yo sí. 
- ¿Tú sí qué?
- Que quería volver a verte. 
- Pero eso ya me lo dijiste la última vez que nos vimos...
- Podía haber cambiado de opinión, ¿no?
- ¡Pero si te trato muy bien! ¿Cómo no vas querer quedar conmigo otra vez? - le da un beso fugaz en la comisura de sus labios. - ¡Para que luego te quejes!
- Entonces eso es un sí. 

Le mira interrogante. 

- Me has echado de menos. 

6 comentarios:

Eva Letzy dijo...

Quién no ha vivido esta situación???
Ahhh, qué de recuerdos...
Un beso

Beta. dijo...

Oiiiiiissss *.*
Qué doos! jajajaj

Summer dijo...

Jajaja me gusta esta pareja!

X dijo...

Yo, yo no la he vivido. No he tenido adolescencia, jo. :-(

Amanecer Nocturno dijo...

Reencuentros tras el verano. Los mejores.

:D

Ramon Suarez dijo...

Se pone tan colorada como tus letras en este blog jejeje.

Pues la verdad es que tengo la guitarra con una buena capa de polvo... en fin... Pero no va a durar mucho porque mi última locura, aparte de lo del perro, ha sido encargar una acústica nueva que espero me traigan... no se cuando. Porque además, este lunes me vuelvo para México otra vez y estaré allí tres semanas... En fin, cuando vuelva la estreno.

Besos.