Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

jueves, 4 de octubre de 2012

Un año más...


("Regalos" - Fotografía realizada por Leyre L.G)
Un año más que entra por la ventana, un año más lleno de sueños, ilusiones, fuerza, vivencias y esperanza... Un año más que dibuja sonrisas en mi mirada, y arritmias en mi corazón, como los regalos inesperados, o las canciones que hablan de... (<- pincha en el enlace)... 

- ... Pide un deseo... 
- ¿Se cumplirá?
- Seguro que sí... ¡Cierra los ojos y sopla fuerte!

5 comentarios:

Amanecer Nocturno dijo...

Interpreto por tu entrada que ha sido tu cumple. Si es así... muchas felicidades!
Y sopla muy fuerte, para que el viento te acerque el cumplimiento de los deseos.

Un beso!

Elendilae dijo...

Justamente es hoy ^^ Muchas gracias :)

Summer dijo...

¡Muy feliz cumpleaños! :) Espero que disfrutes este nuevo año que comienza y que se cumplan tus deseos. Un beso, pianista! :)

X dijo...

Feliz cumpleaños con un día de retraso. :-) Sería indiscreto y te preguntaría cuántos son, pero un caballero no debe hacerle eso a una dama. :P

Kashit0 dijo...

Ooooooh Leyreeeeeeee :(

Lo siento infinito... fueron unos días malísimos para mí... y se me fue el santo al cielo...

Espero que fuese genial y, sobre todo, que seas muy feliz... y para desear eso, creo que nunca es tarde, ¿no???? ;)

Súpermuacks, pequeña!