Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

lunes, 22 de octubre de 2012

Segundo punto y final

("Nuevo candado" - Fotografía realizada por Leyre L.G)
Era tan difícil salir que resultaba imposible imaginar otra cosa. Quizá era por la venda en los ojos, o la soga atada al cuello. Somos masoquistas de los dramas, del dolor y de la dependencia. 

Aunque hayan pasado más de 1460 días, parecía que seguía anclada al suelo, como un barco que olvidó navegar en alta mar, náufrago de tormentas. He estado girando en espiral hasta chocar contra el mismo punto del que partí.

Y he de añadir un segundo punto y final a ese capítulo que realmente nunca llegué a cerrar. Hoy voy a volver a quemar páginas de tinta y garabatos, fotografías en blanco y negro, recuerdos. Ni siquiera merece la pena añadir un tercer punto, el suspense nunca fue lo mío, y he aprendido que esperar no me va a devolver algo que nunca, ni siquiera, estuvo a mi alcance. Alguien que decidió alejarse entre bambalinas, dejando el escenario destartalado y la obra a medio estrenar, no debería seguir marcando con escuadra y cartabón las líneas de mi presente.

Al pasado nunca hay que volver, ya lo decía Sabina. 




De nuevo en mi mano las ganas de poder volar sin viento, 
sin alas, 
incluso sin cielo. 



4 comentarios:

X dijo...

Nunca. No hay que volver nunca.

(Aunque los puntos finales siempre son puntos y aparte)

Lurio dijo...

Volar sin viento, sin alas, incluso sin cielo.
Eso es volar de verdad.

Juliette. dijo...

Lo bueno de los días es que pasan hacía delante. Es una chorrada, pero oye, piénsalo, si es así, por algo es :).

Volar, sí, pero hacía delante.

Pd: Me gusta mucho la entrada de la Luna y la de Lucía. Ésta es un poco triste ¿no? Un beso de caracol :*
Pd2: Muchas gracias por tus comentarios :) ¡Es un placer!

Hiponoe dijo...

''Somos masoquistas de los dramas, del dolor y de la dependencia'' Precisamente hace poco estuve hablando con alguien de eso, y fíjate que curiosidad que al seguir leyendo tu entrada, ese alguien, me hizo/hace sentir de la misma forma.
Pero es cierto, que al pasado nunca hay que volver.
:)
qué curioso...