Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

lunes, 29 de octubre de 2012

Pequeño consejo


Se rinden al tiempo,
tus metas, tus objetivos, tus deseos, tus anhelos...
Lucha por ellos, 
pero a la vez, 
déjalos fluir, no te adelantes, no te impacientes...  
Hasta las cosas más pequeñas caen por su propio peso.

3 comentarios:

Lurio dijo...

Pequeño consejo pero que difícil de seguir.

gato dijo...

La verdad es que casi todo lo deseado acaba llegando. A veces tarde y tarda... Aunque cuando lo hace cabe en lo posible que las espectativas ya no sean las mismas de otro tiempo. De todos modos da mucho gustito cuando sucede.

Eva Letzy dijo...

Qué bueno, y qué positivo... Me gusta mucho, y está bueno recordarlo (aunque creo totalmente en lo que dices, pero una a veces lo olvida)...
Un beso