Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

miércoles, 10 de octubre de 2012

Escrito automático nº3: vértigos.

(Fotografía realizada por Leyre L.G)

Tal vez al darme la vuelta los viese,
puntos vacilantes,
blancos,
en mis ojos abiertos.

Tal vez al darme la vuelta 
el mundo girase 360º grados, 
haciéndome caer al abismo de la noche,
o del día, 
no sabiendo muy bien donde está el norte o el sur,
el este o el aquel.

Intento aferrarme a la realidad,
al borde de mi cama,
a las sábanas ausentes de abrazos
y besos fugaces. 

Se me escapan entre los dedos la razón y la cordura,
el mundo gira una vez más,
caigo de nuevo sobre mi misma, 
grito en silencio. 

Vértigos.

3 comentarios:

Eva Letzy dijo...

Yo también intento aferrarme a la realidad, pero últimamente no lo consigo...

Ramon Suarez dijo...

Me gusta cuando pintas con la luz y coloreas con las palabras.

De momento estoy aquí, pero no por mucho tiempo. En una semana retomo mis viajes por las américas. Estaré yendo y viniendo hasta navidad :(

Es lo que toca. Besos.

X dijo...

Aferrarse a la realidad ausente de abrazos (y brazos) y besos y caricias es todo un acto de fe. A veces es mejor asomarse al vacío...