Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

domingo, 30 de septiembre de 2012

Un verano que se va, un otoño que llega

("Paseo Otoñal" - Fotografía realizada por Leyre L.G)

("Dando clase" - Fotografía realizada por Leyre L.G)

("Castaña" - Fotografía realizada por Leyre L.G)

("Contrastes" - Fotografía realizada por Leyre L.G)

("Cultura popular" - Fotografía realizada por Leyre L.G)

("Detalle Tambor" - Fotografía realizada por Leyre L.G)

("Detalle pies" - Fotografía realizada por Leyre L.G)

("Detalle manos" - Fotografía realizada por Leyre L.G)

("Spiderman pasó por aquí" - Fotografía realizada por Leyre L.G)

("Detalle hoja" - Fotografía realizada por Leyre L.G)

("Verano que se va, otoño que llega" - Fotografía realizada por Leyre L.G)

("Seguir caminando" - Fotografía realizada por Leyre L.G)

4 comentarios:

Summer dijo...

Preciosas las fotografías :) me encanta el otoño, sus colores, su temperatura... :) Genial ese paseo otoñal y esos fotógrafos!

Amanecer Nocturno dijo...

Me han gustado mucho todas, pero sobre todo las de las hojas, pues reflejan estupendamente la coloridad del otoño, de hecho casi puedo palparlo desde aquí :)

Un beso!

Señorita Demakrada dijo...

ains... ke bonito es el otoño, ke naranjas más naranjas :)

Eva Letzy dijo...

Geniales tus fotos Leyre, el otoño me encanta para sacar fotos. Viendo este post pienso que tengo que ir ya al Retiro con mi cámara, estará precioso, no he tenido tiempo todavía.
Un beso