Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

lunes, 24 de septiembre de 2012

The music box Angel

Os presento mi última interpretación al piano, una melodía de Michele McLaughlin, a la cual ya he interpretado en otras ocasiones.

Subid los altavoces y disfrutad de esta delicada y misteriosa melodía...

¡Espero que os guste!




(Mientras no pueda recorrer mis dedos por tu espalda...)

4 comentarios:

X dijo...

¿Tocas igual de bien las espaldas? :-)

Fran dijo...

Disparas al corazón. Preciosa melodía.

bsos

Carlos Rodríguez Arias dijo...

Siempre me dejas fascinado...

Eva Letzy dijo...

Qué buena!! Me encantó! Me atrae taaanto el piano, me encantaría aprender...