Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

jueves, 6 de septiembre de 2012

No quiere volar sola

Lo que nunca se atreverá a decirle es... 

que le encanta cuando sonríe,
los huracanes que le provoca su mirada,
su respiraciónla complicidad al rozar las madrugadas
cuando los silencios gritan lo que las palabras callan.



Lo que nunca se atreverá a decirle es... 

que algunos días se muere de ganas 
y muchas veces de miedo.  

Que no quiere enredarle(se) entre las sábanas 
si no es para quedarse a vivir en ellas, 
con ella.


3 comentarios:

X dijo...

Tendrá que gritarlo el silencio, pues. :-)

Eva Letzy dijo...

"los huracanes que le provoca su mirada". Preciosa frase...

Juliette. dijo...

Lo que nunca sabrá al decirle es que, ella, muere en silencio.

(Me ha encantado esta entrada en especial, preciosa).


Que tengas unos bonitos días en Septiembre, una sonrisa :).