Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

sábado, 22 de septiembre de 2012

Melodías a flor de piel

(Fotografía realizada por Leyre L.G)
- Esta mañana he estado tocando un rato el piano... tengo que buscar una nueva partitura.
- ¿Has pensado en alguna?
- No, aún no...
- ¿Te vale mi espalda?

1 comentario:

Amanecer Nocturno dijo...

Las melodías que crecen de la piel sin duda son las más inspiradoras.

Qué bien leerte tras tanto tiempo alejada de este mundo! Un beso enorme elendilae! Espero que todo vaya bien :)