Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

viernes, 28 de septiembre de 2012

Si nos despedimos...


Las despedidas dejaron de ser amargas cuando tuvimos la certeza de que no eran un "adiós", sino un "hasta mañana". 

4 comentarios:

Summer dijo...

Siempre que sea "hasta mañana" es una buena despedida, aunque se cuenten los minutos y horas para volver a ver a esa persona :)

Un saludo ^^

Amanecer Nocturno dijo...

Ay... :)
Ojalá siempre fueran así.

Un beso.

X dijo...

"He visto salir el sol, de sitios imposibles, así que cuando te vas ya nunca me pongo triste." :-)

http://atlantis2050.blogspot.com

MâKtü[b] dijo...

Los hasta mañana son muy lindos... :)