Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

sábado, 1 de septiembre de 2012

En las nubes

Quería perderse. Perderse para encontrarse después, pero lo cierto es que llevaba más de 365 días desaparecida y ni siquiera se había dado cuenta, simplemente se dedicaba a vagar ausente, sin sentir, sin padecer, sin cicatrizar.

No sé si las piezas encajaron solas por el paso del tiempo, o hubo un pequeño empujón por esas ganas adolescentes de correr hasta el fin del mundo y darle un bocado. Pero de nuevo estaba allí, de pie, tirando lastres, dibujándose sonrisas, mirando hacia arriba.  
Septiembre vuelve a asomarse frío, pero en su sangre ya no se aloja el invierno.


(Fotografía realizada por Leyre L.G)





5 comentarios:

El Drac dijo...

Esa foto me recuerda tanto mi adolescencia (claro aquí amanece por el otro lado), bajaba a la playa cuando recién empezaba la mañana, con tanta ilusión, tanta fe de hallar lo que hasta ahora busco.

Un gran abrazo

Señorita Demakrada dijo...

y ke bien sabe!

Ethan Pierce dijo...

Es que Septiembre es mucho Septiembre. A veces hace falta perderse para encontrarse. Saludos

C dijo...

"queria perderse. Perderse para encontrarse después"
Sigue siendo un placer leerte :)
intentare estar mas presente, pero que sepas que te sigo de igual modo eh? jajaja :)

X dijo...

Parece que se encontró de nuevo, después de dar una vuelta al sol. :-)