Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

viernes, 3 de agosto de 2012

Te prometo la luna llena

(Luna llena del 2 de Agosto de 2012 - Fotografía realizada por Leyre L.G)


Su pálido resplandor iluminaba el cielo nocturno. La observé muda desde la ventana, pudiendo sentir la energía que irradiaba, contenida y a la vez poderosa, eclipsando cada pensamiento o sentimiento. Ni siquiera la luz titilante de las estrellas podía competir contra su fulgor. Los gatos se removían inquietos sobre los tejados. Sus maullidos eran profundos y roncos, como un lamento. 


No recuerdo el tiempo exacto que estuve admirándola, eclipsada por aquella fuerza natural y mágica, intentando rozarla con mis dedos, contagiándome de su sonrisa llena, pero en aquel instante supe que podía cumplir con mi promesa.

1 comentario:

Eva Letzy dijo...

Qué bonito!!! Me gusta mucho la frase "contagiándome de su sonrisa llena".