Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

martes, 28 de agosto de 2012

Luces extrañas

De nuevo aquellas luces blancas, aquellos fogonazos silenciosos que atraviesan la noche en apenas dos segundos. Me detengo a mirar el parte meteorológico; no hay previstas tormentas eléctricas en 200 kilómetros a la redonda y el cielo está completamente despejado. O hay un fallo en el sistema informático o el café me hace ver alucinaciones. 

Contengo la respiración e intento agudizar el oído. Capto un murmullo lejano, ronco. Desconozco su procedencia. Mis dedos tamborilean mis sienes como si el razonamiento lógico fuese a surgir más facilmente. He leído demasiadas historias de terror. 

Ni siquiera me percato de que el viento ha comenzado a soplar. El murmullo comienza a sentirse más cercano, con mayor fuerza. Parece el rugido de algún motor de grandes dimensiones, sin embargo no atisbo a ver nada. Una sombra se desliza sigilosa hasta el alféizar de mi ventana. Creo ver un brillo amarillo pálido, fantasmagórico, y todo se precipita. 

De pronto me veo reflejado en aquel fulgor extraño. Veo pasar mi vida por delante: mi nacimiento, momentos puntuales de mi niñez, adolescencia, mi primer trabajo... por un momento creo haber muerto, sin embargo me siento más vivo que nunca, todo mi cuerpo se contrae agarrotado para volver a relajarse segundos después. Siento las pulsaciones en cada poro de mi piel y el miedo que en un primer momento me había recorrido de pies a cabeza, desaparece.

El ruido es ensordecedor. El viento comienza a desparramar por el suelo los libros de mis estanterías. Por un momento temo verme atrapado en aquel huracán de fuerza devastadora, sin embargo, nada a mi alrededor parece percatarse de aquella extraña tormenta. Ningún vecino se ha asomado a la ventana, y las luces permanecen apagadas. 

Creo haberme vuelto loco. Quizá el ruido solo esté en mi cabeza. El suelo desaparece bajo mis pies, aúllo desesperado y comienzo a dar zarpazos al aire intentando encontrar algo a lo que agarrarme en vano. Y de pronto, silencio. 

Vuelvo a ser consciente de mi cuerpo, vuelvo a ser consciente de la realidad. Miro a mi alrededor y me doy cuenta de que me he caído de la cama. Mou, el gato de la vecina me mira divertido desde el alféizar de la ventana, sus ojos tienen ese amarillo pálido, fantasmagórico. Por un momento me siento estúpido, así que a fin de cuentas todo había sido una pesadilla, me he quedado dormido mirando por la ventana. 

Entonces reparo en los libros de mis estanterías, falta uno. Busco en cada rincón de mi habitación sin éxito. Un ruido seco me sobresalta, el gato había vuelto a sus dominios, sin embargo, el libro perdido permanece abierto sobre mi cama. Más misterio. No recuerdo haberlo visto allí antes y mucho menos abierto. Me acerco temeroso y comienzo a leer. 

Esa página no ha sido abierta al azar. Esa página es una señal... 

No había sido una pesadilla.

3 comentarios:

X dijo...

¿Qué pondría en esa página? Los gatos y los relatos de terror van siempre de la mano...

Summer dijo...

:O ¡me encanta!

Misterioso desde el primer momento y engancha hasta el final. Ojala continúe, que nos ha dejado intrigados.

PD: preciosa tierra la tuya, ambas de hecho :)

Summer dijo...

Me gusta! ¿Qué esconderá la página? ^^

En cuanto a la serie, yo la vi por seriesyonkis, están todos los capítulos. Si te la ves, comentame que te parece!

New Girl mola mucho también, yo espero con ansia el momento Nick-Jess. Tiene que llegar!!

Un besote!