Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

miércoles, 22 de agosto de 2012

Cazatesoros

Mael ha estado a punto de pegarse un tiro, metafóricamente hablando. A bocajarro, sin anestesia ni nada. Ha intentado escribirle, creándose en sí mismo esa falsa necesidad de hacerlo. El alcohol se diluye entre los hielos mientras sus dedos tiemblan ante la idea de formular alguna frase coherente con la que dirigirse a ella, antes de perderse entre los recuerdos cada vez más difusos de una vida pasada o soñada. Hubiese sido un error. El cardiólogo se lo tiene prohibido, y también el psiquiatra. 

Su mirada ha naufragado cuando ha intentado buscarle entre la inmensidad del mundo, pues hace más de dos meses que no da señales de vida, hace más de dos meses que no puede seguirle la pista como un maldito caza tesoros, y más de dos años que no se hablan. 

La razón aún le impide cometer locuras. Se muerde el labio inferior con fuerza. Da un puñetazo a la mesa desparramando dignidad, sentimientos y folios en blanco. 

Va a ser una larga noche...


3 comentarios:

X dijo...

Vaya, me resulta medio familiar, a mí el psicólogo también me lo ha prohibido... :-/

Eva Letzy dijo...

Quiero leer más!!

flordelis♥ dijo...

Hola,me gusto tu blog.Me gusto tu entrada,brutal,desgarradora y algo desesperante por no leer más..

pd.espero que la noche pase..deprisa.

saludos y desde hoy te sigo.