Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

jueves, 23 de agosto de 2012

Supervivencia

(Fotografía realizada por Leyre L.G)


¿Por qué no vuelas más alto si te sobran cielo y ganas? 



7 comentarios:

Lurio dijo...

¿Por no perderte de vista?

Elendilae dijo...

:)

X dijo...

Cht, difícil de superar el comment de Lurio.

Tequila Limon y Sal dijo...

Por que a lo mejor también le sobra miedo.

Elendilae dijo...

Exacto.

Asun dijo...

Hola, curiosa pregunta, pero quizá no tenga necesidad de volar mas alto.
Te felicito por tu imaginación.
Saludos

Summer dijo...

Porque a veces también sobran ataduras...

Preciosa foto, no sé de dónde eres (quizás lo has dicho alguna vez por aquí, pero soy demasiado despistada como para haberlo visto) pero me encantan los paisajes que compartes con nosotros.

siempre un placer leerte :)