Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

viernes, 20 de julio de 2012

Sr. Don gato

De un salto subió al muro que separaba un patio interior de otro. Caminó sigilosamente hasta adquirir una posición que le permitiría controlar todo lo que sucedía alrededor y me miró con sus grandes ojos amarillos verdosos. 


(Fotografía realizada por Leyre L.G)


Le observé con fascinación; aquel felino atigrado parecía joven y desbordaba agilidad y energía. Intenté que se acercase bisbiseando mientras chasqueaba los dedos fuera de la ventana. Su indiferencia resultaba hiriente, desafiante incluso. Permaneció inmóvil, agazapado, con su mirada fija en todos mis movimientos. Casi podía sentir su nerviosismo al no saber cual serían mis intenciones.


(Fotografía realizada por Leyre L.G)

Desvié la vista hacia mi cámara para observar aquellas instantáneas que con sumo cuidado había realizado. Cuando me quise dar cuenta, el misterioso gato había desaparecido sin dejar rastro. Presiento que no será la última vez que lo vea, pues ambos despertamos interés el uno por el otro, aunque dudo que llegue a acercarse lo suficientemente a mi como para poder acariciarle. 

1 comentario:

Summer dijo...

¡Que bonito!

Si seguis "coincidiendo" igual si que se fía y te deja acariciarlo.

El libro de Rebeldes es brutal. A mi me lo habían mandado leer en el instituto, debe ser de los pocos que me gustó de verdad.

Veré si puedo hacerme con el que me recomendaste.

Un besote!