Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

viernes, 13 de julio de 2012

Let's go!

("Relax en buena compañía" - Fotografía realizada por Leyre L.G)
- Toc, toc, ¿se puede?
- ¿Quien es?
- ¡El verano, las vacaciones, los buenos momentos, las tardes de terraza y sol, el rojo que luego será moreno, las mañanas de piscina y las noches de tranquilidad, las estrellas fugaces, la luna llena, las sonrisas, los buenos deseos, los nuevos propósitos, las ganas de pasárselo bien, de viajar y de comerse el mundo de un bocado, los pantalones cortos y los tirantes, las cañas con limón, las partidas de parchís, las pipas, las conversaciones hasta la madrugada, las fiestas de los pueblos, la música...!
- ¡Adelante, adelante! 

2 comentarios:

Summer dijo...

¿me puedes transmitir más buen rollo? Ojalá una buena partida del parchís ahora mismo! :) Desde luego este verano pinta muy bien, así que toca disfrutarlo. Un saludito y cuidado con el sol, ¿eh? :D

MâKtü[b] dijo...

Adelante adelante!!
Estoy esperando que llame a mi puerta con esas ganas!! :D