Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

sábado, 28 de julio de 2012

Enredados

Que se enreden en mis costillas tus manos.


Que se enreden en mis manos tus lunares,
en mis piernas, escalofríos.


Que se enreden en mi cintura tus besos,
en mi cuello, suspiros.


Que se enreden en mis labios tu deseo,
en mis latidos, arritmias.


Que se enreden en tu espalda mis caricias,
en tus escalofríos, mis terremotos,
en tus sonrisas, travesuras.


Que se enreden en mis brazos tus abrazos.

4 comentarios:

Fabián dijo...

¡Qué se enreden tus palabras en mi cerebro!

Lurio dijo...

Me ha gustado mucho, sobre todo la última frase :
"Que se enreden en mis brazos tus abrazos"

Eva Letzy dijo...

Espectacular!!! Jajaja! Fui bajando en la página, y cada vez mejores! Este me ha encantado, qué bueno lo de que se enreden costillas, lunares, caricias...
Como dijo Lurio la última frase es genial también.
Un saludo

Elendilae dijo...

Muchas gracias :)