Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

miércoles, 4 de julio de 2012

Nothing Else Matters (Metallica) - Piano Cover

Menos mal que el fin de exámenes está cerca ya que dispongo de un poco más de tiempo para preparar algunas partituras que tenía pendientes. 


Os invito a que subáis el volumen y os relajéis durante unos minutos con mi última interpretación al piano: "Nothing Else Matters" (Metallica). 


¡Espero que os guste!

5 comentarios:

Ramon Suarez dijo...

Nos encanta!!!!!

Ambas fotos son en México. La segunda es el castillo de Chapultepec, y la primera es una estatua en una calle del centro.

Sí!! Ganas de vacaciones ya. Este viernes último día de trabajo!!!

Besos.

Amanecer Nocturno dijo...

Te ha quedado super guay! Y además en exámenes!
Qué envidia musical me das siempre que veo tus vídeos :D

Carlos Rodríguez Arias dijo...

Precioso^^

Summer dijo...

Pues cuentame cuando lo rescates! :)

La verdad que no creo que continue jajaja. Lo rescaté de una libreta, tiene tiempo... No sé, tengo la idea de como quisiera que continuase, pero no sé si me apetece desarrollarla xD. Pero nunca se sabe...

Mucha suerte con los exámenes que te quedan, acabalos ya y danos más piano! :D

Juliette. dijo...

Me he emocionado, que bonito. Como dicen por ahí, envidia musical a tope.