Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

miércoles, 11 de julio de 2012

Música maestro

(Fotografía realizada por Leyre L.G)
- Tienes que usar el truco de la música... 
- ¿Para relajarme?
- Claro, la música sirve para todo...
- Pues mañana me pondré música alegre para llegar con una sonrisa... 
- Se te va a poner igualmente en cuanto me veas... 

5 comentarios:

Kashit0 dijo...

:)

- Mañana ponte música alegre para llegar con una sonrisa.
- Se me va a poner igualmente cuando te vea...

Amanecer Nocturno dijo...

Qué chula es la foto! :D Haces de lo cotidiano un arte, no sé si te lo había dicho alguna vez!

Summer dijo...

Ay, se echaba de menos estar aquí :) Nunca me dejarán de gustar tus fotografías, visto y comprobado.

Creo que todas nos moriríamos por una respuesta así, jajaja.

Un saludo :)

Juliette. dijo...

No se puede resistir una a algo así.

MâKtü[b] dijo...

Como me descuide en pasar por aquí me encuentro mcuhas cosas bonitas :D ME gusta ^^