Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

miércoles, 25 de julio de 2012

La luz del valle

Recordar dedicatorias anónimas siempre le pueden alegrar a una el día:


"No hace falta hablar, sólo mirarte para estar en la gloria". 

¡Quien lo iba a decir! Tú tenías novia y yo... yo nunca me atreví a decirte nada. Tan sólo intercambiábamos miradas y medias sonrisas. Tú te colgabas la guitarra bajo el brazo y dejabas que la magia fluyera a través de tus dedos. Y yo... yo me dedicaba a mirarte tímidamente desde la puerta, mientras el resto cantaba y contaba chistes. Eras como un gato negro, misterioso y seductor. 

¡Quien lo iba a decir! Escribiéndote al cabo de los años, cuando ya no debes recordar ni que existo, quizá sí recuerdes ese pueblo en el que convivimos una semana para ayudar a rehabilitarlo. 
Y sé que fue tuya la dedicatoria, era la única que no tenía la firma de tu nombre.

No pude decirte lo que me encantó, aunque quizá fuese una broma sin sentido o un guiño... En cualquier caso, recordarlo me sigue sacando una gran sonrisa. 


("Dedicatorias" - Fotografía realizada por Leyre L.G)



1 comentario:

Amanecer Nocturno dijo...

Ay... :) Amores que saben a gloria.

Un beso.