Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

sábado, 7 de julio de 2012

La cara oculta del espejo

- Vaya, parece que volvemos a encontrarnos... 
- Tampoco ha pasado tanto tiempo... 
- Te he echado de menos... - hace un mohín.
- Yo a ti no.
- Y sin embargo ¡has vuelto con el rabo entre las piernas! Nunca cambiarás... - le acusa.
- ¿Por qué eres tan duro conmigo?
- ¡Oh, vamos! No soy duro... soy realista. Además, sé que tú también lo piensas, ¿no? En cierta parte al menos, si no, tienes un problema, amigo. 
- Lo tengo desde el mismo momento en el que empecé a hablar contigo. 
- ¡No soy tan malo! Ahora dime la verdad, ¿por qué has vuelto? ¡Aún podemos cambiar el mundo!


Silencio.


- Adiós.
- ¿Qué?
- Esto es una despedida...
- ¡Tío! ¡No puedes hacerme esto! ¿Quién va a hacer que reacciones en los momentos difíciles, quien va a romper con tu monotonía, quien va...?
- Se acabó - le corta. 
- Eres un mierdas. Sabes que nunca podrás deshacerte de mi... Vivo contigo. Soy tú. Tú eres yo. Ambos somos la misma persona, ¿lo has olvidado?


Se mira al espejo con gesto taciturno, su rostro demacrado lucha dentro de un tira y afloja entre la crueldad y la desazón. 


- Vamos... déjame quedarme, no te arrepentirás. Tú puedes irte si quieres, ¿qué me dices? Es una buena oferta... 


Se mira una última vez. Sus ojos translúcidos carecen de vida, de color, de expresión alguna. Entonces una sonrisa comienza a aflorar de la comisura de sus labios. Su expresión ha cambiado, sus ojos brillan con una nueva vitalidad, con fiereza, agresivos. Estalla en carcajadas. 


- ... No te arrepentirás...  


1 comentario:

Beta. dijo...

Alaaaa! que waai!!
Es muy bueno ^^