Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

martes, 3 de julio de 2012

El arte de la vida cotidiana + Ideas automáticas nº2

¡Qué ir y venir de imágenes y sueños! 
Fotografías y música. 


Ayer me reencontré cara a cara con la explosión de adrenalina que el café me produce cuando lo bebo a sorbitos, en mi cuarto, descalza, con la ventana abierta y las ganas de crear o creer seduciendo mi imaginación.

(Fotografía realizada por Leyre L.G)
Creía estar un poco perdida, no sé muy bien dónde, ni como, ni por qué, pero de pronto me asaltó el silencio, la música, las curvas, los círculos perfectos, el agua fluyendo, el mar... 


Debo ser rara, me emociono con el arte de la vida cotidiana.


Inspiración extática. Todo se (me) desparrama sobre el papel. Sinestesias.


(Fotografía realizada por Leyre L.G)


2 comentarios:

Ramon Suarez dijo...

Y seguro que se te ocurrieron millones de ideas creativas que hacer... como si lo viera... Si es que a ti lo que te falta es tiempo para llevar a cabo todo lo que tu mente es capaz de pensar!!!

Feliz día!

Marta dijo...

no eres rara niña...las pequeñas cosas de cada día, el arte " tu arte"... eso es lo más bonito y crea por favor, no dejes de hacerlo.

Marta