Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

viernes, 22 de junio de 2012

XI. Lucía

(Fotografía realizada por Leyre L.G)
- Entonces qué, ¿te he derretido? - sonríe Dave mientras se separa unos milímetros de Lucía. 
- Mmm...  si me besas de nuevo te lo digo... 
- ¿Cómo sé que puedo fiarme de ti? 
- Sólo tienes una forma de averiguarlo... - le susurra. 
- ¡Eres una lianta!
- Y te encanta... - se aleja silbando.
- ... Lucía...


Continúan deambulando de aquí para allá mientras contemplan escaparates y pequeños detalles de la gente que los rodea, de las calles, de los edificios, de los parques. La ciudad renace ante sus ojos, se contagia de esa complicidad con la que se tiñen sus conversaciones. Se creen adolescentes en una ciudad desconocida. 


(Fotografía realizada por Leyre L.G)


- Mmm... Se está haciendo tarde, y yo aún tengo que coger el metro para ir a casa... 
- Te acompaño.
- No hombre, no hace falta... ¡no me voy a perder!
- Insisto.
- Para la próxima vez.
- ¡Ah! ¿Va a haber próxima vez? - finge sorprenderse.
- Supongo que querrás saber si me derrites con un beso... 
- ¡Pero si ya se que sí!
- Entonces nada, ha sido un placer... - gira sobre sus talones dispuesta a marcharse.
- ¡Eh, espera, no te hagas la dura conmigo! - le agarra por la cintura. - Primero, el placer ha sido mío, chica picante, y segundo, me encantaría volver a quedar contigo... 


4 comentarios:

Amanecer Nocturno dijo...

Me gusta mucho Lucía :)

Mitocondria Tururú. dijo...

Que la acompañe, que el metro es muy peligroso :P

Ramon Suarez dijo...

Chica picante?????? jejeje. Una lianta, eso es lo que es!!!! jejeje.

Feliz Lunes!

Summer dijo...

Vaya, me ha gustado mucho el blog que me has pasado! En especial esa entrada, buenísima.
Ahora me piya en exámenes y no puedo dedicarle mucho tiempo, pero en cuanto los acabe investigo más a fondo.

Un besote!