Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

sábado, 16 de junio de 2012

V. Jazz Night

Otro local, otra compañía y la misma sensación de calma, la misma luz tenue, cálida, la misma música que embriaga nuestra cordura en ese vaivén de ritmos sincopados, de cadencias, de susurros, risas y caricias. 


Un bossa nova se mezcla con el tintineo de los hielos en nuestras copas de alcohol amargo. Nuestras almas solitarias y bohemias se contagian de versos y besos. 


Cierro los ojos. Un solo de piano me inunda de repente, me asaltan imágenes desbocadas, recuerdos acelerados, arritmias y sinestesias.


Éxtasis.


5 comentarios:

Amanecer Nocturno dijo...

Ganas de relax musical en un bar es lo que tengo ahora :)

MâKtü[b] dijo...

Hay que ver, de lo que es posible una canción ^^

Mitocondria Tururú. dijo...

Pues creo que nunca he ido a escuchar música a un bar de un modo tranquilo y sosegado, tengo que apuntármelo.

Cappuccino frío dijo...

grande!

Ramon Suarez dijo...

Qué te han echado en la bebida???? jejejeje. Ese solo de piano será interpretado por ti, digo yo...

Besos.